₪₪₪Un foro Female Like you!₪₪₪₪
Bienvenido!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

₪₪₪Un foro Female Like you!₪₪₪₪
Bienvenido!!!
₪₪₪Un foro Female Like you!₪₪₪₪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para elegir Jeans

2 participantes

Ir abajo

Consejos para elegir Jeans Empty Consejos para elegir Jeans

Mensaje por Esmeralda Jue Jun 18, 2009 4:31 pm

CONSEJOS PARA ELEJIR JEANS

Los jeans son por excelencia, la pieza principal de cualquier conjunto casual. Pero hay que tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro jean, porque no todos nos favorecen. No todas tenemos la misma figura, así que debemos elegir jeans en función de nuestro cuerpo. Para que puedas elegir los jeans perfectos para vos te ofrecemos estos consejos:

  • Si tienes pocas curvas, te conviene elegir jeans de cintura baja y elastizados. Mucho mejor si tienen el color desgastado en los muslos y en las rodillas, dará una ilusión óptica favoreciendo el ancho de tus piernas.
  • Para disimular la pancita, la cintura del jean a elegir debe ser de normal a alta, ojo, no mas más alta que el ombligo!. Los tintados oscuros también ayudarán a disimular la pancita.
  • Si tienes poca cola, y los jeans que llevas te hacen parecer que tienes menos aún, busca unos jeans que tengan los bolsillos traseros más altos y más pequeños. Los bolsillos llamarán la atención y dejarán un espacio de tela libre que hará parecer que tu cola es grande.
  • Si tienes las caderas más anchas que la cintura, probablemente, siempre te sobra tela en la cintura. Para evitarlo, elije jeans elastizados.
  • Necesitas que tus piernas luzcan más delgadas?, Elije los jeans de corte un poco acampanados y definitivamente: oscuros. Prohibido los jeans desteñidos en la cola o los muslos, porque parecerán más grandes. Recuerda que los jeans que compres no deben ser ni muy ajustados ni muy anchos.


Espero que les ayuden cojin*
Esmeralda
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Femenino ¿Tienes hijos? : No,creo que no...:)
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para elegir Jeans Empty Re: Consejos para elegir Jeans

Mensaje por M.briggitte Jue Jun 18, 2009 10:58 pm

Oh!! esos estàn wenisimos *o*
sii el de la cola lo tomarè en cuenta jaja xD
soi demaciado flaca y no me favorecen mucho jaja
mii chico segùn dice que se ven bien pero
ami no me gusta no seee no, no me gusta¡ jajaja
besitos
¡¡
M.briggitte
M.briggitte
Administradora
Administradora

Femenino ¿Tienes hijos? : No aùn no..=)
Edad : 35
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Antofagasta

https://eternal.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.